RESERVAS ONLINE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Descripción

Las habitaciones del Mendoza Hotel están equipadas con minibar, TV por cable y baño privado. Además del gimnasio, el Hotel Mendoza también tiene una sauna y un solárium. El restaurante del Hotel Mendoza, El Mirador, sirve cocina gourmet internacional y regional. Además, ofrece vistas panorámicas a la ciudad y a la cercana cordillera de los Andes. La avenida Peatonal se encuentra a solo 1 calle, mientras que el aeropuerto El Plumerillo queda a 10 minutos en coche.

Servicios
Aire acondicionado
Caja de Seguridad digital
Frigobar
TV por cable
Emergencias médicas
Ubicación
Condiciones Comerciales
Entrada
14:00Hrs
Salida
11:00Hrs
Desayuno
Buffet Incluido
Estacionamiento
No hay Estacionamiento
Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Condiciones sobre niños y camas suplementarias
¡Gratis! Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. ¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1.
Tarjetas de crédito aceptadas
VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS: El Hotel Mendoza acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.
Política de Mascotas
No se admiten.
Comentarios
93%
Puntuación basada en 310 comentarios.
Servicio: 93%
Ubicación : 99%
Desayuno: 93%
Personal: 95%
Instalaciones: 83%
Limpieza: 93%
Precio/Calidad: 88%
Lucia Yael
friends's trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 100%
La comodidad de la habitacion y el desayuno. El servicio es excelente y la atencion del personal muy buena. Super recomendable el hotel.
Oscar
Couples trip
Argentina
Caba
Puntuación: 94%
En lineas generales el servicio y las instalaciones estuvieron a la altura de las expectativas. Es la segunda vez que me hospedo en el hotel.
Juan Manuel
Business trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 86%
El restaurante tanto en la calidad de los platos como la atención de las camareras fué excelente, para recomendar! La cama era muy cómoda. Buena ubicación.
Mercedes
Family trip
Argentina
San Luis
Puntuación: 100%
Muy contenta con la atención del personal del hotel. Lo mismo que la limpieza y todo el servicio. La ubicación del hotel es muy buena por lo menos para la familia. Con una plaza cerca para los niños y la peatonal para nosotras las mujeres.
Gerhard
Couples trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 95%
la amabilidad de los empleados y la exelente ubicacion. nos han rebajado el prrecio de la habitacion a pesar de que estaba nuestra culpa que no nos habiamos cuidado antes,

...

...